RECURSOS MINISTERIALES

Fabio Sosa  Ministries  está determinado a ser un canal de bendición para el cuerpo de Cristo, ofreciendo una serie de recursos destinados a  equipar a los que sirven en el Reino.  Contamos con Cursos Online dirigidos al Liderazgo y al Cristiano en General, Webinars y Conferencias Presenciales que proveerán herramientas básicas para alcanzar el éxito en la vida Cristiana o el Ministerio.

Global Christian Coaching

Trabaja para el Reino con las herramientas necesarias, sin morir en el intento. Avanzar en tu ministerio muchas veces significa cargar con el equipo de líderes al hombro, la iglesia, la familia y uno mismo.

Pero esto no tiene que ser así;  nuestro  ministerio estará aquí para ti durante todo el año, a través de cada desafío, cada obstáculo y cada victoria.

1. Líderes de éxito
2. Trabajando para la Iglesia
3. Soporte Pastoral

Programa de Liderazgo

La ética, disciplina, compromiso y habilidades de un líder, constantemente serán expuestas a observación. 

Para todos, las reglas de liderazgo son las mismas; el delineamiento en cuestiones de principios es inamovible, inquebrantable e irreemplazable. “Los principios de liderazgo son irrefutables”.

1. Que es Liderazgo
2. Principios de Liderazgo
3. Formando a Líderes de Alto Impacto

Misión Texas
Visión 25 x 25

El Classis de Central Plains ha recibido 12 nuevas Iglesias en el Estado de Texas. Contamos con equipo expertos en plantación de Iglesias, algunos de ellos han plantado múltiples Iglesias.
La propagación del Evangelio es posible cuando hay obreros entrenados, calificados y con experiencia que están disponibles para predicar con denuedo el Evangelio de Jesús.


1. Crecimiento Exponencial
2. Entrenamiento Eficaz
3. Soporte Pastoral


Church Planting Lanzamiento 2021

Estamos dando un paso adelante en la fe siguiendo la guía de Dios, con increíble supervisión de RCA (que es nuestra Iglesia madre), plantando iglesias en el estado de Texas. Sabemos que este es el plan de Dios para nosotros y estamos muy emocionados de entrar en esta nueva temporada.

Te invitamos a que te preguntes si Dios quiere que formes parte de un proyecto como este y cómo tu pudieras ser una pieza clave en levantar un nuevo movimiento de Iglesias con una visión fresca, sin religiosidad, sin formatos, pero con una experiencia del poder de Dios actuando en las personas.

Este nuevo formato incluye Iglesias presenciales y Virtuales, lo que significa que no importa en qué parte del globo te encuentres,  aún así puedes ser parte de este movimiento con sede en la ciudad de Houston.
 
English English Italiano Italiano Español Español
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad